Correcciones lingüísticas
¿Necesitas que alguien revise lo que escribes?
Existen dos tipos de correcciones. ¿Las conoces?
Tanto si se trata de un libro que quieres publicar, como de contenido creado para un blog, red social o página web, que tus textos tengan un buen estilo, creativo y correcto ¡será tu mejor carta de presentación!

Autora de tres libros, con experiencia en el mundo editorial como correctora y redactora de reseñas literarias.
Elige la opción que mejor que se adapte a ti

CORRECCIÓN
ORTOTIPOGRÁFICA
¿En qué consiste?
Esta corrección se centra en revisar la ortografía (faltas ortográficas, tildes, uso de mayúsculas, puntuación…) y la tipografía (comillas, cursivas, guiones, espacio…) del texto para que se ajuste a la normativa de la RAE.
Es imprescindible.
CORRECCIÓN
DE ESTILO
¿En qué consiste?
Esta corrección se centra en aspectos como la coherencia sintáctica (tiempos verbales, uso de preposiciones, subordinadas, conectores…) y la riqueza léxica (precisión en el vocabulario, eliminación de repeticiones o muletillas…) para logar un texto comprensible y profesional.
Es opcional, pero recomendable.
¿HAS ESCRITO UN LIBRO?
Si has terminado de escribir un libro que quieres publicar, contratar una revisión antes de enviar tu manuscrito a editoriales hará más fácil la tarea de que tu historia, ya corregida, sea aceptada para su publicación.
¿CREAS CONTENIDO DIGITAL?
Si te dedicas a crear contenido para una red social, blog o página web relacionado con un producto, contratar la corrección de tus escritos puede ayudarte a mejorar la imagen que transmites, ya que un texto bien redactado genera mayor confianza.
¿Estás interesado? Pide presupuesto sin compromiso.
