Correcciones lingüísticas

¿Necesitas que alguien revise lo que escribes?

Existen dos tipos de correcciones. ¿Las conoces?​

Tanto si se trata de un libro que quieres publicar, como de contenido creado para un blog, red social o página web, que tus textos tengan un buen estilo, creativo y correcto ¡será tu mejor carta de presentación!

Autora de tres libros, con experiencia en el mundo editorial como correctora y redactora de reseñas literarias.

Elige la opción que mejor que se adapte a ti

CORRECCIÓN






















ORTOTIPOGRÁFICA

¿En qué consiste?

Esta corrección se centra en revisar la ortografía (faltas ortográficas, tildes, uso de mayúsculas, puntuación…) y la tipografía (comillas, cursivas, guiones, espacio…) del texto para que se ajuste a la normativa de la RAE.

Es imprescindible.

CORRECCIÓN






















DE ESTILO

¿En qué consiste?

Esta corrección se centra en aspectos como la coherencia sintáctica (tiempos verbales, uso de preposiciones, subordinadas, conectores…) y la riqueza léxica (precisión en el vocabulario, eliminación de repeticiones o muletillas…) para logar un texto comprensible y profesional.

Es opcional, pero recomendable.

¿HAS ESCRITO UN LIBRO?

Si has terminado de escribir un libro que quieres publicar, contratar una revisión antes de enviar tu manuscrito a editoriales hará más fácil la tarea de que tu historia, ya corregida, sea aceptada para su publicación.

¿CREAS CONTENIDO DIGITAL?

Si te dedicas a crear contenido para una red social, blog o página web relacionado con un producto, contratar la corrección de tus escritos puede ayudarte a mejorar la imagen que transmites, ya que un texto bien redactado genera mayor confianza.

¿Estás interesado? Pide presupuesto sin compromiso.