Año 2040. Como consecuencia de la situación política en el país, Carla se ve obligada a emprender un nuevo rumbo tras el arresto de su padre. Todo cuanto sabe sobre su futuro más próximo se reduce al trozo de papel que lleva en el bolsillo. La dirección anotada en él la conducirá hasta la ciudad de Baeza, donde se pondrá manos a la obra para averiguar qué ha sido de su padre. En el trascurso de su indagación, alguien con quien se cruza sobrará una relevancia muy especial en su vida, al tiempo que descubre una realidad en la que nada es lo que aparenta ser.
Con la compra de este libro colaboras con:
Asociación de personas con discapacidad PROYECTO ILUSIÓN
Alberto –
Una novela apasionante. ¡Me ha encantado!
Bea –
Me ha gustado mucho. Me ha mantenido en la intriga constantemente, me lo he leído en menos de una semana. Además me ha gustado la mirada crítica a nuestra sociedad y los valores que promueve. Por último añadir que también ha sido rica la lectura en términos de ir imaginando a los personajes y los escenarios. Dan ganas de ir a conocer Baeza, lugar dónde ocurre la trama.
Carmen (verified owner) –
Me ha encantado esta novela!!! Me ha conseguido atrapar por la manera tan rica y fluida de expresarse, que ha hecho que devore el libro en apenas unos días, por las pequeñas y sutiles críticas que invitaban a la reflexión del lector, por la trama, original y bien estructurada, y por además, el encanto especial que aportaba la constante presencia de Baeza!! Cristina, sigue escribiendo y seguiré leyendo!!!!