«¿Y ahora qué?», me pregunté cuando, hace ya algunos años, dejé mi trabajo en la administración pública. Mi corazón conocía muy bien la respuesta: «Ahora quiero ESCRIBIR».

Escribir es mi pasión, vivo enamorada de las palabras. A la vez, escribir es aquello que se me da bien y que quiero poner al servicio del mundo.

«¿Y qué mundo quiero?», fue la segunda pregunta que me formulé. Tampoco dudé esta vez: «Quiero un mundo más empático, justo y consciente. Quiero un mundo donde los animales sean tratados con amor y respeto. Quiero un mundo donde la tierra y la naturaleza sean cuidadas y protegidas. Quiero un mundo donde las personas se permitan vivir despacio, alejadas del consumismo y conectadas con su verdad».

Una vez tenía claro QUÉ quería hacer y PARA QUÉ quería hacerlo, me formé como correctora y copywriter e inicié mi nuevo camino.

Sé que no soy una copywriter común. Soy vegana, vivo en el campo e intento que mi día a día sea lo más sostenible posible. Me encanta andar descalza y disfruto de las pequeñas cosas como la sensación al agarrar una infusión calentita o al observar las montañas desde mi ventana. No me gustan las prisas ni la televisión.

Yo pude cambiar de vida y, si el propósito de tu marca es ayudar a otras personas a cambiar la suya, puedes contar conmigo para comunicar al mundo tu mensaje. ¿Cómo? Definiendo tu identidad verbal y diseñando una estrategia comunicativa coherente.

Visita el apartado LO QUE HAGO para conocer mis servicios con más detalle.

¿Charlamos?