La tranquilidad de que tus textos están libres de faltas
Correcciones para autores y copywriters
Si has terminado de escribir un libro que quieres publicar, contratar una corrección antes de enviar tu manuscrito a editoriales hará más fácil la tarea de que tu historia, ya corregida, sea aceptada para su publicación.
CORRECCIÓN
ORTOTIPOGRÁFICA
¿En qué consiste?
Esta corrección se centra en revisar la ortografía (faltas ortográficas, tildes, uso de mayúsculas, puntuación…) y la tipografía (comillas, cursivas, guiones, espacios…) del texto para que se ajuste a la normativa de la RAE.
Es IMPRESCINDIBLE. Un texto que no se ajusta a las normas ortotipográficas no es publicable y, en el caso de llegar a ser publicado, hace perder autoridad a la persona autora.
CORRECCIÓN
DE ESTILO
¿En qué consiste?
Esta corrección se centra en aspectos como la coherencia sintáctica (tiempos verbales, uso de preposiciones, subordinadas, conectores…) y la riqueza léxica (precisión en el vocabulario, eliminación de repeticiones o muletillas…) para lograr un texto comprensible y profesional.
Es opcional, pero RECOMENDABLE. No es lo que cuentas, es cómo lo cuentas. Y cuando ese cómo tiene estilo, transmites profesionalidad y mejora tu imagen como autor.
También se puede realizar una CORRECCIÓN COMPLETA, que incluye ambas revisiones: ortotipográfica y de estilo.
¿Charlamos?
Contacta conmigo y pide presupuesto para que esta cazadora de faltas corrija tu obra.
Si eres copywriter profesional, contratar la corrección de tus copies te permitirá ganar tiempo para centrarte en lo importante –escribir–, mientras delegas la segunda parte –revisar–.
CORRECCIÓN PARA COPYWRITERS
¿Cómo puede ayudar una
correctora a un copywriter?
Cuando la misma persona que escribe un texto es quien lo revisa, con frecuencia se pasan por alto errores. Además, conocer todas las normas ortotipográficas vigentes y dedicar tiempo a la revisión de los textos es un arduo trabajo.
Delegar la corrección de las piezas de comunicación que escribes (para webs, redes…) te permitirá ganar tiempo, tener la tranquilidad de que tus textos están libres de faltas y aportar un valor extra a tu servicio de copywriting.
¿Charlamos?
Contacta conmigo y pide presupuesto para que esta cazadora de faltas revise tus copies.